TV y Documentales

La Fundación Albatros Media produce programación en alta definición de documentales y videos de calidad, ganadores de premios, complementados con fotografías y materiales impresos para construir campañas que cambian la manera en que la gente ve nuestra región. Con el apoyo de socios, se distribuyen estos programas de manera gratuita a una creciente red de estaciones y universidades.

Alcance: Los programas de Albatros son transmitidos por más de 700 canales en América Latina y el Caribe, en redes regionales, así como en canales locales y de transmisión nacional en más de 20 países. Las campañas de educación creadas en alianza con socios, llegan a millones de personas cada día. La programación en video se complementa con exhibiciones fotográficas en vía pública, artículos impresos, redes sociales e internet, y una serie de libros fotográficos para niños y adultos.

Redes: Albatros cuenta con un equipo formado por experimentados comunicadores independientes, liderados por el reconocido fotógrafo y documentalista Alejandro Balaguer, uno de los más respetados cronistas de la cultura y naturaleza en la región de América Latina. La red se expande a más de 100 escuelas y universidades a través de redes sociales y alianzas con las instituciones.

Los temas: Programas documentales con imágenes visualmente impresionantes, de alta definición, son organizados en campañas con temas que reflejan impactantes historias. Las campañas recientes incluyen, por ejemplo: “Mares de Vida”, “Energía y Cambio Climático”, “Niños de las Américas” “Saberes Milenarios” y “Ruta de Gigantes: Ballenas y Delfines”.

Más de 200 producciones documentales disponibles en HD